Está claro que el estudio de la medicina Ayurveda ha sido el gran detonante y aunque los primeros seminarios los hicimos de forma separada, ya en  nuestro tercer año nos conocimos como alumnas y como personas.

De nuestra amistad surgió además la inquietud de poder contar a nuestros pacientes muchas más cosas necesarias e interesantes que durante nuestras consultas no podíamos ofrecer debido al tiempo que ello requiere.

Teníamos la necesidad de unir fuerzas y crear un sitio para compartir conocimientos, conocimientos coherentes con la escuela de donde venimos y alejados de interpretaciones personales y  prejuicios. La idea que perseguimos es seguir fieles al Ayurveda y sus raíces, y no permitir que el tiempo y los vicios que uno va cogiendo con sus pacientes dejen que divulguemos esta gran sabiduría erróneamente.

Una a una y de la mano de la otra, nos fuimos sumando a este  proyecto, iluminadas por la luz del conocimiento de Saraswati (Diosa hinduista), y con el apoyo de nuestra profesora y maestra Prachiti Kinikar, médico en medicina y cirugía ayurveda por la universidad de Pune y directora del Ayurveda Institute of Pune, India, quien nos ha enseñado el Ayurveda auténtico.

Así abrimos las puertas a todas aquellas personas que nos quieran acompañar en este viaje lleno de curiosidad y aventuras, para daros  la mano en este camino, y un pequeño empujón si se necesita y dejaros volar cuando ya hayáis integrado esta preciosa senda en vuestra vida. ¡Ánimos!

Koro GoñiEliana d'AlessandroIsabel Santanach