Servicios

Nuestros servicios

¿ Cómo es una consulta Ayurveda?

Muchos os preguntáis qué se hace y para qué sirve una consulta Ayurveda, pues aquí 3vedicas te explicamos brevemente en qué consiste. 

Tradicionalmente los médicos ayurveda realizan sus consultas con el fin de determinar el prakruti o biotipo constitutivo de la persona y el vikruti, que es el desequilibrio que pueda presentar en ese momento. Para ello, realiza una serie de preguntas dirigidas a explorar su forma de vida en el momento actual y en los distintos períodos de su vida para formar un árbol el cual da información sobre el estado del paciente. Preguntará sobre la alimentación actual y anterior, sus hábitos de rutinas diarias, laborales y de ocio, su patrón de sueño. Básicamente pregutará sobre lo físico, lo psicológico y lo fisiológico. El objetivo es descubrir su debilidad y así poder ajustar su alimentación, si lo necesita ponerle un tratamiento y le brindará una guía sobre cómo mantener una rutina saludable desde el Ayurveda.

Los tratamientos se basan en suministrar hierbas, aceites medicados y recomendación de oleaciones en las que se incluyen masajes, bastis, nasya, etc.

Las consultas que podemos ofrecerte desde 3Vedicas pueden ser online o presenciales.

Contamos con dos formatos para las mismas, una está destinada a que conozcas tu constitución para saber qué alimentos te sientan mejor y así prevenir enfermedades futuras. La otra va más profundo y depende si tienes desequilibrio, en este caso te podemos orientar con Medicinas ayurvédicas específicas además de la alimentación. Estas consultas está supervisadas por nuestro médico Ayurveda de referencia, el Dr. Mahesh Patil.

 

¡Encuetra tu equilibrio y manténlo!
¡Anímate a tener esta experiencia con 3Vedicas! Regálate salud, regálate Ayurveda.

ESTUDIO NUTRICIONAL

Este estudio va dirigido a personas que quieren mejorar su alimentación teniendo en cuenta su constitución y la sus rutinas diarias, que hoy en día, a menudo son difíciles de cambiar. Así el Ayurveda se adapta a tu vida para mantener un cuerpo sano y una mente despierta y en calma.

Duración: 1,5 horas

Precio: 50 euros

 

 

ESTUDIO PATOLOGICO

Si debido a una mala alimentación, o unas rutinas inadecuadas has favorecido el desequilibrio y quieres volver al estado de salud y bienestar, el Ayurveda es una buena alternativa. Con su conocimiento te ayudará a no seguir desequilibrando tu organismo así como devolver (siempre que se pueda) en el estado de equilibrio que te pertenece.

Duración: una consulta de 1,5 horas y una segunda consulta de 1 hora.

Precio: 80 euros las dos consultas

SEGUIMIENTO INTEGRAL

Una vez hecha la primera consulta, no debemos desistir. Es importante tomar conciencia de las señales que nuestro cuerpo nos ofrece y si nos vamos escuchando, podremos observar cómo nos vamos sintiendo mejor.

Duración: unos 45 minutos.

Precio: a consultar, depende del caso.

CONSULTAS ONLINE

Dado que hoy en día nos faltan horas para hacer todo lo que queremos, y que la organización dentro del hogar es compleja, ofrecemos las consultas online. Así no has desplazarse y puedes encontrar un momento para ti más fácilmente.

Cerrar menú