Servicios

Nuestros servicios

ESTUDIO NUTRICIONAL

Este estudio va dirigido a personas que quieren mejorar su alimentación teniendo en cuenta su constitución y la sus rutinas diarias, que hoy en día, a menudo son difíciles de cambiar. Así el Ayurveda se adapta a tu vida para mantener un cuerpo sano y una mente despierta y en calma.

Duración: 1,5 horas

Precio: 50 euros

 

 

ESTUDIO PATOLOGICO

Si debido a una mala alimentación, o unas rutinas inadecuadas has favorecido el desequilibrio y quieres volver al estado de salud y bienestar, el Ayurveda es una buena alternativa. Con su conocimiento te ayudará a no seguir desequilibrando tu organismo así como devolver (siempre que se pueda) en el estado de equilibrio que te pertenece.

Duración: una consulta de 1,5 horas y una segunda consulta de 1 hora.

Precio: 80 euros las dos consultas

SEGUIMIENTO INTEGRAL

Una vez hecha la primera consulta, no debemos desistir. Es importante tomar conciencia de las señales que nuestro cuerpo nos ofrece y si nos vamos escuchando, podremos observar cómo nos vamos sintiendo mejor.

Duración: unos 45 minutos.

Precio: a consultar, depende del caso.

CONSULTAS ONLINE

Dado que hoy en día nos faltan horas para hacer todo lo que queremos, y que la organización dentro del hogar es compleja, ofrecemos las consultas online. Así no has desplazarse y puedes encontrar un momento para ti más fácilmente.

Cerrar menú