RETIRO EN ERREZIL

26 de Octubre 2018

RETIRO EN EZZERIL

¡Nuestra magnífica experiencia! ¡Gracias a todos!

El pasado 26 de Octubre tuvimos nuestro primer retiro organizado por 3Vedicas. Fue una experiencia increíble, en un  lugar inmejorable en una casa rural a los pies del monte Ernio.

A priori se presentaba un fin de semana con mucho frió y lluvia,  en realidad el tiempo respetó los paseos por el monte y la verdad, fue de agradecer.

Nuestra primera toma de contacto con la gente fue muy natural, una vez  distribuidas las habitaciones e instaladas, nos sentamos en el salón para hacer nuestra primera charla y toma de contacto.

Nos presentamos y dimos a conocer nuestro proyecto 3vedicas, después de las presentaciones hicimos la propuesta del fin de semana, que no era otra que hacerles vivir y sentir el Ayurveda como parte integrante de nuestras vidas. Para ello hablamos de la rutina diaria explicando punto a punto como debemos hacerla y les hicimos partícipes durante todo el fin de semana de  esta maravillosa forma de vida.

Desde la mañana hacíamos nuestra rutina, que además de olearnos y limpiarnos bien, hacíamos nuestra clase de yoga y una meditación.  Después nos esperaba un maravilloso desayuno para coger fuerzas y seguir con charlas para conocer un poco más el Ayurveda, consultas individualizadas,  masaje abhyanga y hasta un taller para aprender a hacer ghee.

Un punto muy importante de nuestro retiro y un acierto sin duda, fue llevar a nuestro cocinero Carles que nos hizo disfrutar de unos increíbles platos vegetarianos hechos con tanta dedicación que para todas era un verdadero placer sentarse a la mesa.

Nuestra implicación y mimo por lo que nos gusta, el Ayurveda, y las ganas de que todo saliese bien, hicieron que la gente se sintiese como en casa y que el proyecto fuese una  muy buena experiencia tanto para las componentes del 3vedicas como para la gente que participó en nuestra primera experiencia juntas. Un gusto haberles conocido.

Algunos de los comentarios de los participantes:

Agradecer toda la labor a 3vedicas, una puesta en obra maravillosa. Un programa comple to en un entorno magnífico. A recomendar y repetir.
Carmen Paz
Me ha parecido muy completo y recomendable como introducción al ayurveda. El yoga ha sido fantástico (y todo lo demás. La alimentación interesantísima y riquísima.
Susana Tarraco
Todo muy bien.
Kiko
Muy bien estructurado el curso, me ha encantado.
Gloria

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: 3vedicas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.