Bios

Está claro que el estudio de la medicina Ayurveda ha sido el gran detonante y aunque los primeros seminarios los hicimos de forma separada, ya en  nuestro tercer año nos conocimos como alumnas y como personas.

De nuestra amistad surgió además la inquietud de poder contar a nuestros pacientes muchas más cosas necesarias e interesantes que durante nuestras consultas no podíamos ofrecer debido al tiempo que ello requiere.

Teníamos la necesidad de unir fuerzas y crear un sitio para compartir conocimientos, conocimientos coherentes con la escuela de donde venimos y alejados de interpretaciones personales y  prejuicios. La idea que perseguimos es seguir fieles al Ayurveda y sus raíces, y no permitir que el tiempo y los vicios que uno va cogiendo con sus pacientes dejen que divulguemos esta gran sabiduría erróneamente.

Una a una y de la mano de la otra, nos fuimos sumando a este  proyecto, iluminadas por la luz del conocimiento de Saraswati (Diosa hinduista), y con el apoyo de nuestra profesora y maestra Prachiti Kinikar, médico en medicina y cirugía ayurveda por la universidad de Pune y directora del Ayurveda Institute of Pune, India, quien nos ha enseñado el Ayurveda auténtico.

Así abrimos las puertas a todas aquellas personas que nos quieran acompañar en este viaje lleno de curiosidad y aventuras, para daros  la mano en este camino, y un pequeño empujón si se necesita y dejaros volar cuando ya hayáis integrado esta preciosa senda en vuestra vida. ¡Ánimos!

Eliana D'Alessandro

Koro Goñi

Isabel Santanach

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola